miércoles, 31 de enero de 2018

CASTING PARA EL VÍDEO "YA ES POSIBLE". #INCLUSION #LaDiversidadeselFuturo

CASTING PARA EL VÍDEO "YA ES POSIBLE".


Como ya habíamos comentado en la entrada anterior, para la elección de los protagonistas del vídeo se realizó un  casting al que se presentaron todos los alumnos/as voluntarios que quisieron.


El día señalado, se realizaron distintas grabaciones en las que el alumnado tenía que meterse en el papel del protagonista y realizar la interpretación de las cuatro escenas principales relacionadas con la exclusión escolar, la segregación, la integración y la inclusión.






El jurado formado por varios profesores/as del equipo educativo de 1º de ESO, tras analizar las distintas variables que se habían marcado, decidieron que el papel protagonista lo realizaría una chica y el alumnado que había hecho el casting, intervendría con un papel más relevante en las distintas escenas.

El resto del alumnado del grupo clase, haría los papeles menos importantes.

El casting se realizó en el instituto en una de las horas de clase en la materia de ASL con el Profesor Juan Antonio y la profesora de Pedagogía Inclusiva Mª Eugenia Pérez que trabaja en docencia compartida, dentro del aula ordinaria con este grupo clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario