sábado, 19 de enero de 2019

LA DIVERSIDAD DE LAS LENGUAS EN EL PROYECTO #SAYWOW. eTwinning. #LaDiversidadeselFuturo.

LA DIVERSIDAD DE LAS LENGUAS EN EL PROYECTO "SAYWOW"  eTwinning



La diversidad como estamos viendo a lo largo de este proyecto, es una constante en nuestro instituto. En la propuestas curriculares y dentro del currículum se trabaja sistemáticamente la Diversidad y la Inclusión desde múltiples puntos de vistas y a través de diferentes Proyectos, Tareas, etc.

Desde el curso 2013-14 estamos realizando Proyectos eTwinning. El curso pasado 2017-18, realizamos el Proyecto titulado "Tous artistes... en el mundo de los sueños" del que publicamos algunas entradas con la etiqueta "TOUS ARTISTES". En este proyecto se trabajó la diversidad y la inclusión.




Este curso 2018-19 realizamos el proyecto titulado SAYWOW (SAILING ACROSS THE YOUTHFUL WORLD WORDS). A través de él seguimos trabajando en sus diferentes retos, la diversidad y la inclusión. 




En esta primera tarea el alumnado de 2º de ESO, con las profesoras Juana, Isabel y Marta (francés, inglés y lengua) trabajó en distintos idiomas francés, inglés, español, italiano, etc, la palabra hola, la importancia de la diversidad de las lenguas y su aceptación y valoración. También realizaron distintos vídeos.





Con los distintos trabajos realizamos una exposición que permaneció expuesta en el hall de entrada del instituto varias semanas, para que toda la Comunidad Educativa pudiera aprender y reflexionar.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario