viernes, 3 de agosto de 2018

TERTULIAS CON SABOR A CHOCOLATE DIVERSAS E INCLUSIVAS. #INCLUSION #LaDiversidadeselFuturo

TERTULIAS CON SABOR A CHOCOLATE  DIVERSAS E  INCLUSIVAS.




Las tertulias con sabor a chocolate, desde hace ya bastantes cursos, forman parte de nuestras propuestas metodológicas porque son una excelente forma de reflexionar, concienciar, debatir, discrepar, escuchar, respetar, argumentar, etc, sobre distintos temas importantes y actuales y entre ellos, todos los relacionados con la diversidad y la inclusión.

Nuestras tertulias siempre fomentan la diversidad de pensamiento, sentimientos, puntos de vista, actitud ante la vida y compromiso social.

Cada curso, las realizamos en distintas materias y con múltiples profesores. Siempre tienen la finalidad de avanzar, mejorar y asumir compromisos personales y sociales.


En este curso, hemos realizado un gran número de tertulias. Muchas de ellas han tratado temas relacionados con la diversidad y la inclusión.

En el blog Trabajo por proyectos se encuentran publicadas las que hemos realizado este curso.

Los vídeos de las tertulias podemos verlos en el canal de YouTube del instituto en la lista de reproducción "Tertulias con sabor a chocolate", las fotos en los álbumes de Flickr y los audios en el canal Ivoox del instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario